Envíos y devoluciones* 

*Los precios de portes calculados en esta web son para la península, para islas consultar

 

15. Plazos de entrega de los servicios

15.1. Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

Los plazos de entrega de la mercancía pueden variar por diversos factores tales como: tipo de producto adquirido, fabricante seleccionado, disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, demanda de un producto particular, etc.

En cada producto aparece un tipo de envío aproximado al cual chimeneas Ruiz se compromete a cumplir, y en el caso de que no fuera a ser así, chimeneas Ruiz se pondrá en contacto con el cliente para dar la opción de esperar o devolver el importe de la compra.

 

16. Entrega y recepción del producto.

La entrega del envío se hace a pie de camión en la dirección indicada por el cliente. El transportista desplazara la mercancía hasta el punto que le indique siempre que sea posible con los medios mecánicos del transportista.

La mercancía viaja, salvo pacto contrario, a portes pagados ya que en caso de tener que abonarlos se habrá hecho en el pago previo del producto. En ningún caso el cliente debe efectuar pago alguno al chofer del transporte.

Es obligatorio por parte del cliente comprobar la mercancía junto con el chofer si es posible, sino poner en el apartado de “obsevaciones” del albaran: "pendiente de revisar"

Examine el bulto por si hubiera algún golpe notable por el viaje, y si lo hubiera abrir por si existen daños anotarlo en "observaciones" del albaran.

Si la mercancía contiene cristal, abrirlo junto al chofer por si estuviera roto.

En caso de no poder revisar en el momento de la recepción hacerlo lo antes posible, ya que solo se puede reclamar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

Si no se hacen constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Chimeneas Ruiz no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.

 

17. Politítica de devoluciones.

Durante 10 días naturales el cliente podrá devolver la mercadería adquirida y podrá canjear el importe de la mercancía por otros productos de nuestra tienda o bien solicitar la devolución del dinero con los gastos de transporte deducidos, detalles sobre https://xxx1.link. La mercadería debe estar sin daños, marcas, escrituras, sin uso y en su embalaje original y será chimeneas Ruiz quién decida si procede la devolución total, parcial o no precedente del producto. Transcurrido este periodo de tiempo, no se procederá a la devolución del producto adquirido.


Scroll